Es la posibilidad de sustituir el producto que compraste por otro. Para realizar un cambio de un producto que compraste en nuestra tienda online tecnimusic.com.co tienes 30 días después de la fecha de facturación y puedes dirigirte a una de nuestras tiendas Tecnimusic del país o por medio de la tienda online, donde solo se realizan cambios de talla o color, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
Cuando el producto adquirido presenta algún defecto de calidad, idoneidad o seguridad y se encuentra dentro del período de garantía podrás realizar un reclamo.
El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de recepción del producto y será máximo de 90 días. Este tiempo podrá variar, hay productos que cuentan con un tiempo menor de garantía, para más información encuentra las especificaciones en el empaque.
Comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente numero celular 301-730-8698 para informar sobre el cambio o garantia que deseas realizar.
Debes hacernos llegar el producto a las oficinas principales de Tecnimusic en la siguiente dirección Carrera 49 # 52-141 oficina 401 – Medellin. Este paquete debe ir dirigido a Servicio al Cliente y con las siguientes condiciones:
Es la posibilidad que tienes de devolver el producto adquirido en tecnimusic.com.co y reembolsarte el dinero que pagaste por éste.
El reembolso del dinero se realizará cuando ejerces el derecho al retracto, siempre y cuando haya constancia que recibimos tu producto y éste cumple con las condiciones previamente definidas en el capítulo de retracto.